Bizi-Baso, El Bosque de la Vida

Un árbol, un recuerdo

Con el proyecto Bizi-baso te damos la oportunidad de plantar un árbol en conmemoración de alguien especial: el nacimiento de tu hijo o hija, en recuerdo de un ser querido, un aniversario o jornadas de voluntariado corporativo. Un proyecto cuyos beneficios se destinan al proyecto social de Fundación Ilundain

Programa patrocinado por:

¿Qué es Bizi-baso?

• Proyecto ambiental, con el que se pretender recuperar masa forestal a través de la plantación de árboles autóctonos.
  • Proyecto social, ya que las plantaciones se realizarán por jóvenes de Fundación Ilundain, favoreciendo su formación y capacitación en el área forestal. Los beneficios del proyecto, además se destinarán a la labor social de la Fundación Ilundain.
  • Una oportunidad para que cualquier persona o empresa pueda plantar un árbol que sirva para recordar cualquier ocasión especial.
WEB BIZI-BASO

¿Cómo plantar un árbol?

• Visita la página web del proyecto, donde encontrarás un formulario para hacer tu solicitud
  • Dinos el motivo por el que quieres plantar ese árbol. Jóvenes de Fundación Ilundain lo plantarán por ti.
  • Cada año, organizaremos varias jornadas en las que, si lo prefieres, tú mismo/a podrás venir y plantar tu árbol
  • Para realizar la plantación se solicita una donación de 20 euros. A cambio, te entregaremos un certificado de plantación, así como las coordenadas exactas de tu árbol.