Buscamos voluntariado

Nos sumamos al «Incorpora» de la Caixa
08/07/2015
¡Ya a la venta, Miel Ilundain Eztia, iada salgai!
09/11/2015

Buscamos voluntariado

El proyecto Caminan2, impulsado por Fundación Ilundain, está buscando personas voluntarias que se sumen a su proyecto y que reúnan las siguientes características:

•  Edad mínima de 20 años.
  • Necesidad de 20 personas voluntarias.
  • Implicación con la organización y programa mínimo hasta enero 2016 (inicio en septiembre).
  • Compromiso atención directa 1 día por semana (1 hora aproximadamente), el horario dependerá del plan individual de cada joven podrá ser por la mañana, tarde o fin de semana.
  • Voluntariado en tres áreas posibles:
    • Dificultad y exclusión social.
    • Salud
    • Área sociocultural y ocio y tiempo libre
    • Formativa : clases de apoyo para refuerzo escolar de ESO y clases de alfabetización de adultos y castellano (inmigrantes).

Las funciones que el voluntariado llevará a cabo estarán relacionadas con el acompañamiento social a jóvenes en procesos de autonomía personal y vinculados en diferente forma a la Fundación Ilundain.

• Personas que sigan la línea de trabajo e intervención de la entidad así como las coordenadas de la referente a cargo del voluntariado.
  • Personas comprometidas socialmente.
  • Personas altruistas y lleven a cabo la labor voluntaria de forma desinteresada.
  • Personas que promuevan valores democráticos, de igualdad y de respeto a los derechos humanos.
  • Personas que trabajen desde la motivación y el optimismo.
  • Personas que participen de la formación y actividades planteadas por la organización.

Si tienes interés, envía un e-mail a caminan2@fundacion-ilundain.com, coordinadora del programa Arantza Gómez (tfn contacto: 648 199379)