Líneas estratégicas

Bases sólidas para el futuro

Las líneas estratégicas son una muestra del compromiso de Fundación Ilundain con su plantilla y su trabajo diario, la juventud con la que interviene y la sociedad navarra en general

CALIDAD

Fundación Ilundain Haritz Berri mantiene una apuesta constante por la calidad. Fruto de ello es que contamos con la certificación EFQM 400+.

UNIDADES DE APOYO

El Modelo de Gestión de la Innovación y Conocimiento de la Fundación se sirve de cinco Unidades de Apoyo, que aportan valor a la actividad cotidiana de programas y departamentos: estrategia, conocimiento (cultura de innovar-aprender), valor (generar productos y servicios), competencia (socio-personal, tecnológica, mejora y clientes) y personas (apoyo social).

COMISIÓN DE ÉTICA

Órgano consultivo e independiente creado en 2014 cuya misión es sensibilizar, identificar, analizar y evaluar los aspectos éticos, metodológicos y jurídicos que se planteen en la atención a las personas usuarias.

COMISIÓN DE IGUALDAD

Compuesta por un equipo de personas provenientes de diferentes programas de la Fundación, además de la Dirección y una representación del Comité de Empresa, su finalidad es facilitar las labores de diagnóstico y la posterior aplicación transversal del Plan de Igualdad tanto en la plantilla como en la intervención con los y las jóvenes.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Órgano de vigilancia y control de la salud de la plantilla de la Fundación Ilundain formado por representantes de ésta y del Comité de Empresa (Delegados/as de Prevención), siempre de forma paritaria. Trabajan la seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía y la psicosociología de la entidad.