«Educando para generar oportunidades», curso de verano de Fundación Ilundain en UNED Pamplona

Día del Medioambiente en Ilundain
15/06/2015
Nos sumamos al «Incorpora» de la Caixa
08/07/2015

En el marco de la celebración del 30 aniversario, Fundación Ilundain ha organizado en colaboración con UNED Pamplona el curso de verano «Jóvenes en dificultad, educando para generar oportunidades». la adolescencia es una etapa de cambios y desafíos pero, ante todo, es una etapa de oportunidades. A lo largo de las diferentes sesiones del curso se analizarán diferentes estrategias que buscan establecer planteamiento coherentes hacia la juventud, reforzando las competencias personales de los y las jóvenes, potenciando, en definitiva, las oportunidades con las que cuentan.

Para más información sobre este curso, podéis pinchar en este enlace

programa uned

Información práctica

• Plazos de matrícula: el plazo de matrícula finaliza el 14 de septiembre. La matrícula se realiza por orden de inscripción. Plazas limitadas.
  • Derechos de matrícula:  Ordinaria: 65 € / Reducida: 45 €
    (estudiantes, profesorador y PAS de UNED de Pamplona, Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de UNED Pamplona y personal colaborador de quelals entidades con las que UNED Pamplona tiene suscrito un convenio).
  • Matrícula on line: la matrícula del curso puede realizarse siguiendo este enlace