Para el empleo

Capacitación laboral

Fundación Ilundain imparte cursos de formación para el empleo, algunos de ellos con Certificado de Profesionalidad, en los ámbitos de hostelería, limpieza,  sociosanitario, etc.

(HOTR0108) CP1 Total. Operaciones básicas de cocina

Convocatoria Preferentemente Desempleadas 2017-2018

Fechas: 13/09/2017 – 30/11 /2017

Horario: 15:30 – 20:40 (10 minutos descanso)

Lugar: Colegio Jesuitas c/ San Francisco Javier 1 31500 Tudela

Inscripciones:

– A través de www.formaccion.info rellenando la solicitud que aparece junto a la información del curso.

– En la Agencia de Empleo de Tudela.

lo1

Oferta de cursos

FAMILIA AGRARIA

• Auxiliar de conservación y mejora de montes.
  • Actividades auxiliares en agricultura.
  • Actividades auxiliares en ganadería.
  • Ganadería ecológica.
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
  • Mantenimiento de jardines y zonas verdes.

SERVICIOS SOCIOCULTURALES

• Atención sociosanitaria en instituciones.
  • Limpieza de superficies y mobiliario.

SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

• Limpieza en espacios abiertos.
  • Interpretación y educación ambiental.

MADERA, MUEBLE Y CORCHO

• Instalaciones de elementos de carpintería

ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

• Guía de itinerarios con bicicleta.

OTROS CURSOS

• Operario/a de servicios múltiples.
  • Búsqueda activa de empleo.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Electricidad Básica.

Cursos recientes

• EQUIPOS DE ALMACÉN

Curso impartido dentro del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aranguren, de 40 horas de duración, en el que el alumnado obtiene el permiso de conducción de carretillas, así como la certificación para la utilización de otra maquinaria propia de almacén. Se imparte en las instalaciones de Reybesa.

• JARDINERÍA BÁSICA

Impartido en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Izaga en el que se desarrolló una formación básica en jardinería, con 6 horas de duración. El alumnado conoció las principales funciones y herramientas del oficio.

• LIMPIEZA DE CRISTALES

Módulo formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad de Limpieza de Superficies y Mobiliario organizado junto con el Ayuntamiento del Valle de Aranguren. Con una duración de 30 horas, el alumnado recibió la certificación correspondiente.

• CREA TU PROPIA EMPRESA A PARTIR DE UN HUERTO ECOLÓGICO

Realizado en colaboración con CPAEN en el que el alumnado, combinó la formación práctica en huerta con un módulo de motivación hacia el autoempleo.

Colaboración con CPAEN

Desde el año 2014, Fundación Ilundain mantiene un convenio de colaboración con el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN) para ofertar varias acciones de formación dirigidas a la capacitación dentro del sector primario en ecológico. Esta línea abarca temas como la producción, comercialización, emprendimiento, etc.

LOGO CPAEN