Fundación Ilundain y Fundación Iberdrola, juntas por la juventud

crec
Nueva entrega de Crecer con Arte

Fundación Ilundain y Fundación Iberdrola, juntas por la juventud

MADRID. 8-6-17. SEGUNDA JORNADA CON ENTIDADES SOCIALES. FOTO: JOSE RAMON LADRA.

El pasado 8 de junio, representantes de Fundación Ilundain acudieron a la sede de Fundación Iberdrola España con el fin de participar en el grupo de trabajo de Infancia, Juventud y Educación, junto con otras entidades beneficiarias de las ayudas sociales de esta entidad.

En dicha reunión se conocieron los proyectos que desarrollan Save the Children y Ciudad Joven, además de compartir diferentes experiencias del trabajo con jóvenes e infancia.

Gracias a la ayuda de Fundación Iberdrola España, Fundación Ilundain desarrolla desde el año 2016 el proyecto Bizi-Baso, que pretender fomentar la inserción sociolaboral de jóvenes a través de la educación y la capacitación en el sector de la gestión forestal y la jardinería.