Fundación Ilundain y la Fundación KNOWMAD, unidas en el trabajo a favor de jóvenes en situación de vulnerabilidad

uned5
Nuevo curso de verano UNED – Fundación Ilundain
05/07/2017

FIRMA CONVENIO KNOWMAD
  • Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración, según el cual la nueva Fundación KNOWMAD colaborará en la financiación de diferentes proyectos que favorecen la educación de jóvenes

Fundación Ilundain y Fundación KNOWMAD han firmado un convenio de colaboración según el cual, esta última entidad financiará diferentes proyectos dirigidos a la educación  y mejora de la inclusión social y laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. De esta manera, ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la mejora de la formación y capacitación de cientos de jóvenes que, cada año, se forman en los programas que desarrolla Fundación Ilundain.

La Fundación KNOWMAD fue constituida en mayo de este año con una vocación de ayuda a las personas o colectividades que pudieran tener dificultades económicas, sociales o de cualquier otra índole para acceder a la educación o para integrarse en ella adecuadamente, también de promover actividades lúdicas y deportivas para personas o colectivos que de otra forma difícilmente podrían participar de ella o no en las condiciones adecuadas.

El acuerdo se ha firmado por parte de Javier Orbaiceta Ochotorena, presidente de Fundación KNOWMAD, y por Francisco Javier San Martín Arbilla, director gerente de Fundación Ilundain.