Granja Escuela Haritz Berri

Educación Ambiental

La Granja Escuela Haritz Berri es un equipamiento de educación ambiental ligado a Fundación Ilundain que cuenta, desde sus inicios en el año 1988, con el patrocinio de Caja Rural de Navarra

Organiza visitas escolares y particulares, campamentos rurales y de verano, entre otras actividades, siempre con el medioambiente como valor transversal.

Programa patrocinado por:

RURALCAS-1

Los programas que gestiona están dirigidos al público escolar (Enseñanza Infantil, Enseñanza Primaria y 1º y 2º de ESO) así como a otros colectivos (familias, asociaciones, personas mayores…).

Objetivos

• Acercar la sociedad al medio rural, particularmente al conocimiento de los procesos relacionados con la agricultura, ganadería y las diversas interrelaciones entre el ser humano y la naturaleza.
  • Adquirir conciencia de la problemática ambiental que genera nuestro modo de vida.
  • Promover el compromiso individual y colectivo con el respeto y defensa del medioambiente.
WEB GRANJA ESCUELA

GRANJA ESCUELA HARITZ BERRI