Innov@social apuesta por nuestro programa de innovación Aterpeak

Alumnado de PCA realiza un jardín efímero en los corralillos de Santo Domingo
09/05/2019
Buenas noticias de una pequeña conocida en el proyecto Aterpeak
27/05/2019

Innov@social apuesta por nuestro programa de innovación Aterpeak

¡Estamos de enhorabuena! El proyecto Aterpeak de Fundación Ilundain ha sido uno de los elegidos y apoyados por Fundación Caja Navarra y Fundación Bancaria La Caixa a través de su convocatoria de subvenciones conjunta de este año 2019, Innov@social.

En concreto, Innov@social ha concedido una ayuda de 156.000 euros a nuestro proyecto, que permitirá a éste un mayor desarrollo a lo largo de los dos próximos años.

Esta mañana se ha llevado a cabo una rueda de prensa de presentación en las oficinas centrales de Caixabank en Pamplona, acto en el cual se han presentado los proyectos de distintas entidades aprobados en esta convocatoria, entre ellos Aterpeak. Al acto ha acudido Sara Osés, la coordinadora del programa, que ha expuesto brevemente en qué consiste nuestro proyecto.

Aterpeak es un proyecto cuyo objetivo general es el desarrollo de un nuevo modelo de emprendimiento social innovador que nos ayude a formar, acompañar, orientar y facilitar puestos de trabajo a jóvenes en riesgo de exclusión social en su proceso de inserción sociolaboral, reforzando su empleabilidad, habilidades sociales, autoestima y recursos personales hasta su futura incorporación en el empleo ordinario, y que, además, contribuya a la autonomía financiera de Fundación Ilundain. Todo ello mediante el diseño, fabricación y comercialización de productos de madera innovadores y vinculados al medio ambiente (entre ellos, las cajas nido).

Más info:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/05/14/obra-social-caixa-fundacion-can-destinan-millones-euros-entidades-650763-300.html =