Misión, visión, valores

Misión

Acompañamos a jóvenes en situación de vulnerabilidad generando nuevas oportunidades que favorezcan su inclusión social, laboral y comunitaria.

interculturalidad

Visión

Queremos ser una Fundación autónoma capaz de generar recursos a través de la innovación social, referente en dar respuesta a los retos de inclusión de la juventud.

Valores

• Confianza en la Juventud. Creemos y apostamos por los valores, capacidades e ilusiones de la juventud actual.
  • Respeto a las personas. Les ofrecemos y facilitamos la posibilidad de expresar sus opiniones, de ser escuchadas y reconocidas.
  • Igualdad de género: Nos comprometemos con relaciones igualitarias en todos los ámbitos y con todas las personas que intervienen y colaboran con la Fundación.
  • Coherencia. Desarrollamos una labor educativa y una proyección social acorde a la misión y valores de la Fundación.
  • Implicación. Nos comprometemos personal y profesionalmente a desarrollar el máximo potencial de cada joven, apostando por la mejora continua de todas nuestras acciones.
  • Compromiso con el desarrollo sostenible. Propiciando un equilibrio entre los ámbitos económico, social y ambiental, apoyándonos en el medioambiente como herramienta educativa de nuestros programas.