Nueva entrega de Crecer con Arte

Compost
Alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella diseña un innovador compostador en colaboración con Fundación Ilundain
16/05/2017
MADRID. 8-6-17. SEGUNDA JORNADA CON ENTIDADES SOCIALES. FOTO: JOSE RAMON LADRA.
Fundación Ilundain y Fundación Iberdrola, juntas por la juventud
15/06/2017
Show all

Nueva entrega de Crecer con Arte

crec

IN-SPIRA-TU

Ekainak 6 de junio a las 13.00 etan en Auditorio Barañáin Auditorioan, entrada gratuita dohainik.

La diversidad, la inclusión social, el arte como herramienta de educación y socialización de jóvenes o como vehículo para sensibilizar sobre iniciativas solidarias…

Aniztasuna, giza-inklusioa, artea hezkuntza eta gizarteratzeko garraioa edo elkartazunezko egitasmoak bideratzeko

https://www.youtube.com/watch?v=7bOOz7fXD2g

https://www.youtube.com/watch?v=-xTyrAO-zNM

Respirar, inspirar, expirar…..ha sido la base para la realización de este espectáculo que se ha creado en los dos últimos meses, inspirados en el tema “Respirar” de la cantante BEBE. Dentro del proyecto “Crecer con arte – Hazi arte 2017”, que en su tercera edición han participado más de 90 jóvenes.

Después de varias sesiones de formación en rap, hiphop, teatro, música coral, danza y cine, han realizado un proceso creativo  que culmina en el espectáculo multidisciplinar que se presentará el martes 6 de junio.

Un espectáculo que pretende poner en valor que en la creatividad artística no importan las diferencias entre unas personas u otras. El mestizaje de culturas y realidades produce una fusión perfecta para innovar y crear nuevas iniciativas artísticas que además pueden ser el mejor motor de transformación social.

Estudiantes de PCA y FP Básica de Haritz Berri – Ilundain, Taller Escuela Etxabakoitz, Lantxotegi, Escuela Taller Barañáin del Centro Virgen del Camino.

Alumnado del centro de inserción socio laboral Fundación Elkarte, otros del IES ALAITZ y por último el grupo de danza de Fundación Atena, en el que participan jóvenes con autismo y con síndrome de Down han contribuido a lograr esta interacción e integración social.

Estas invitad@!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *