Empresa de inserción Ilundain

Orientación laboral / Incorpora

Empresa de inserción Ilundain

CISL2

La empresa de inserción Ilundain se dedica a la carpintería y medioambiente (jardinería y forestal), así como a la prestación de diferentes servicios de subcontratación industrial.

Su sede se encuentra en en el polígono Areta de Huarte.

Características

• Público objetivopersonas desempleadas en situación de vulnerabilidad social, que debido a sus carencias sociales, económicas, falta de cualificación, situación de crisis actual sumado a una alta edad, desmotivación personal, abandono de hábitos, sobreprotección, etc., encuentran especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo.
  • Acceso: mediante derivación de los Servicios Sociales de Base y/o Unidades de Barrio, pudiendo permanecer una persona en el programa un máximo de 3 años, o vía agencias del Servicio Navarro de Empleo.
  • Número de personas usuarias: 25.
  • Objetivo: proporcionar una actividad laboral remunerada que permita adquirir unos hábitos laborales, una formación profesional adecuada y un acompañamiento social que posibilite su inserción social y laboral.

En 2016, el CISL de Fundación Ilundain contó con 25 personas usuarias.

Programa financiado por:

sne fse1