Orientación laboral / Incorpora

Centro de Observación y Acogida

Orientación laboral / Incorpora

FundaciónIlundain

Fundación Ilundain cuenta con dos programas dirigidos a la orientación laboral e intermediación con empresas:

Por un lado, se ofrece un servicio de orientación a personas desempleadas en colaboración con Servicio Navarro de Empleo, a través del Acuerdo Marco de Orientación profesional. La atención se realiza en diferentes localidades de Navarra.

Por otro lado, Fundación Ilundain forma parte del programa Incorpora, finanaciado por Obra Social La Caixa. El programa se basa en el trabajo en red de siete entidades sociales (Fundación gaztelan. COCEMFE, Asociación Síndrome de Down, Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano, Elkarkide y Fundación Ilundain) para favorecer la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Se ubica en c/ Monasterio de Iranzu, 8, Pamplona.

Metodología

• Creación de una Red de Empresas Colaboradoras que conocen el proyecto y comunican sus necesidades de contratación.
  •  Orientación laboral, partiendo de un diagnóstico personalizado de cada persona.
  • Seguimiento de la inserción laboral, a través de  un plan de tutorización tanto con la persona usuaria como con la empresa.
  • Formación, con la que mejorar la empleabilidad de las personas.

Lan Sarreran: programa subvencionado por:

SNELogoCasEus

Incorpora: programa subvencionado por:

incorporamin

394 personas fueron atendidas en Lan Sarreran en el año 2016