Prevención de consumos

23/01/2015

Prevención de consumos

Somos

Desde el año 2013, Fundación Ilundain participa en este programa en colaboración con el Plan Foral de Drogodependencias de Gobierno de Navarra.

Se ha realizado una revisión completa del protocolo de actuación en el abordaje y la prevención del consumo de drogas dentro de la Fundación, con el objetivo de que esta experiencia sirviera como piloto.

Principales actividades

Entre las actividades desarrolladas, destaca la formación, tanto para profesorado como alumnado de los centros implicados, así como actividades de ocio y tiempo libre saludable o charlas con diferentes personas que pueden ser modelos de salud para los y las jóvenes.

Programa subvencionado por

Preven

El programa se ha implantado durante el año 2016 en doce centros educativos y de empleo de Navarra, en colaboración con el Plan Foral de Drogodependencias