Taller Profesional

31/03/2015

Taller Profesional

dsc00922

En el Taller Profesional, con una duración de un curso escolar, se forma de un modo teórico – práctico al alumnado, que obtiene, en el caso de la Fundación Ilundain, el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 –  Ayudante de Carpintería.

La sede de este programa se ubica en Berriozar, en una nave cedida por el Ayuntamiento de esta localidad.

• Público objetivo: Jóvenes de 17 a 21 años.
  • Acceso: Matriculación en junio.
  • Número de personas usuarias: 12.
  • Objetivos:
    • El alumnado obtiene a su finalización una acreditación oficial (certificación de profesionalidad de nivel 1) que le permite acceder al mercado laboral.
    • La formación teórico-práctica se completa con un periodo de prácticas no laborales en empresas.
    • El alumnado es formado, además, en otras materias de manera transversal, mejorando de esta manera su empleabilidad.
  • El alumnado tiene la oportunidad de seguir el itinerario formativo de Fundación Ilundain, accediendo a Escuela Taller de Empleo y al programa de inserción laboral Lan Sarreran.

Programa subvencionado por

Servicio_Navarro_de_Empleo

A través de la fabricación de distintos muebles se van trabajando los módulos de ciencias aplicadas, comunicación, así como los módulos profesionales

Puedes seguir el día a día del Taller Profesional en su blog: http://fundacion-ilundain.blogspot.com.es/

El 67% del alumnado ha concluido el curso 2016 – 2017 de manera satisfactoria.