Protección de datos boletín

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “Colaboradores/as”, del que es responsable FUNDACION ILUNDAIN- HARITZ BERRI. Este fichero tiene como finalidad la gestión de los datos de las personas que colaboran en los diferentes ámbitos de la fundación. Esta información podrá ser facilitada a Administración Pública con competencia en la materia y a entidades colaboradoras.

Dicho fichero, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita a los Responsable de Seguridad  de FUNDACION ILUNDAIN- HARITZ BERRI a responsablelopd@fundacion-ilundain.com