Échanos una mano

VOLUNTARIADO

Involúcrate en nuestros programas sociales y medioambientales. Actividades de acompañamiento, formación o educación ambiental son algunas de las posibilidades que tenemos para contar con personas voluntarias.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Contacta a través del formulario que encontrarás más abajo y te informaremos sobre vías alternativas de sumarte a nuestro proyecto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

2+7=?

Su mensaje

Acepto la cláusula de protección de datos

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “Colaboradores/as”, del que es responsable FUNDACION ILUNDAIN- HARITZ BERRI. Este fichero tiene como finalidad la gestión de los datos de las personas que colaboran en los diferentes ámbitos de la fundación. Esta información podrá ser facilitada a Administración Pública con competencia en la materia y a entidades colaboradoras.

Dicho fichero, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita a los Responsable de Seguridad  de FUNDACION ILUNDAIN- HARITZ BERRI a responsablelopd@fundacion-ilundain.com

IMG_8697-baja

¿Qué puedes aportar?

• Apoyo escolar a menores